El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Coronil hace oficial su primer caso de coronavirus

El Ayuntamiento de El Coronil ha anunciado este miércoles la aparición de un contagio de COVID-19 en la localidad, el primero desde que se inició la pandemia ya que éste era hasta el momento uno de los 17 municipios libres de coronavirus en la provincia.

29/07/2020. Las mismas fuentes han indicado que la persona afectada se encuentra en aislamiento domiciliario desde que tuvo conocimiento del contacto con una persona que había dado positivo en otra localidad. A las personas que han entrado en contacto con aquella, se les avisará por teléfono para que se hagan la prueba pertinente.

Desde el Ayuntamiento de El Coronil se ha trasladado todo el apoyo a la persona afectada y a su familia, y se pide a todos los vecinos comprensión y respeto.

Debido a esta nueva situación, el consistorio corinelero recuerda la importancia de llevar a cabo todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias, y hace un llamamiento a la población para que actúe con responsabilidad y calma:

Igualmente, desde el Ayuntamiento de El Coronil se recuerda las medidas estipuladas por las autoridades sanitarias que son el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios, el lavarse y/o desinfectarse las manos con frecuencia, evitar tocarse ojos, nariz y boca si no se han desinfectado las manos, mantener la distancia social de 2 metros.

Ante cualquier duda al respecto, desde el Ayuntamiento de El Coronil se pide a los vecinos del pueblo que para cualquier duda consulten centro de salud en el teléfono 955 839 761
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/07/2020

La Guardia Civil de Utrera detiene a un padre y sus dos hijos por vender 2.429 kilos de tabaco de contrabando online


La actuación de la Guardia Civil de Utrera se ha producido a partir de información de que determinados envíos de paquetería podrían contener picadura de tabaco, por lo que solicitó a la empresa de transporte paralizar todos los envíos de un determinado remitente. La Guardia Civil de Utrera detiene a un padre y sus dos hijos por vender 2.429 kilos de tabaco de contrabando online
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido