El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Comisiones Obreras llevará a los juzgados de Utrera la muerte en accidente laboral este jueves de un trabajador en Los Molares

Vista de la calle donde se ha producido el accidente laboral.

El sindicato Comisiones Obreras ha anunciado su personación en los juzgados de Utrera, como acusación popular, en el caso de la muerte de un trabajador de 30 años de edad este jueves en un accidente laboral en Los Molares para que se aclare lo sucedido y, si es el caso, se deriven responsabilidades penales.

24/07/2020.
El accidente laboral se ha producido a las 12:20 horas. El trabajador ha sufrido una caída desde una altura de cinco metros mientras instalaba equipamiento en el tejado de una nave. Cuando los efectivos sanitarios y la Guardia Civil han llegado al lugar de los hechos, solo han podido certificar la muerte del trabajador.

El secretario de Acción Sindical de Comisiones Obreras de Sevilla ha avisado de que “algunos empresarios, por ahorrarse muy poco dinero en prevención de riesgos laborales, provocan auténticos dramas familiares”.

Aristu alerta de que “en estos días estamos comprobando cómo con la recuperación de la economía tras la COVID-19 también se está recuperando la piratería empresarial y se está potenciando la precariedad laboral”.

El dirigente sindical ha afirmado de que "Comisiones Obreras se va a mantener vigilante para prevenir que, con la nueva normalidad, se sigan produciendo viejos atropellos a los derechos laborales”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/07/2020

Una mujer de 64 años de Utrera retrasa media hora la salida del tren de Cercanías al negarse a usar mascarilla


Una mujer mayor de Utrera, de cerca de 64 años de edad, ha retrasado esta mañana media hora la salida de tren de Cercanías Utrera- Sevilla, que tenía que haber salido a las 8:00 y no pudo hacerlo hasta las 8:25 horas por negarse a usar la mascarilla. Una mujer de 64 años de Utrera retrasa media hora la salida del tren de Cercanías al negarse a usar mascarilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido