El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Una mujer de 64 años de Utrera retrasa media hora la salida del tren de Cercanías al negarse a usar mascarilla

Una mujer mayor de Utrera, de cerca de 64 años de edad, ha retrasado esta mañana media hora la salida de tren de Cercanías Utrera- Sevilla, que tenía que haber salido a las 8:00 y no pudo hacerlo hasta las 8:25 horas por negarse a usar la mascarilla.

23/07/2020.
La mujer se introdujo en el tren ante la sorpresa de los viajeros presentes, que le recordaron la obligatoriedad del uso de la mascarilla. Toda vez que la mujer no hizo caso a las advertencias y se negaba a abandonar el tren, intervino el maquinista y otros operarios de RENFE, que tampoco consiguieron que la mujer se colocara la mascarilla o abandonara el tren.

Tras dar la alerta a la Policía Local de Utrera, los agentes se personaron en el tren e invitaron a la mujer a que lo abandonara, cosa que hizo a las 8:25 horas, momento en el que el tren pudo partir a su destino en Sevilla con cerca de media hora de retraso con el horario de salida previsto.

La policía Local de Utrera ha tramitado la correspondiente multa de 100 euros y ha abierto expediente por desorden público al paralizar el funcionamiento de un servicio público.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/07/2020

El PSOE inicia en las Torres una ronda de visitas por las barriadas de Utrera


Villalobos: “Además de las obras en las calles Torre Quemada y Torre del Valle vamos a ejecutar próximamente diferentes mejoras en el acerado y árboles del barrio para mejorar la vida de los vecinos; y también parte del nuevo sistema de carril bici discurrirá por la barriada”. El PSOE inicia en las Torres una ronda de visitas por las barriadas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido