El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Policía Local multa a 27 vecinos de Utrera por incumplir la obligatoriedad del uso de mascarillas

Las sanciones por estas multas por incumplir la obligatoriedad de usar mascarallas son de 100 euros. Las 27 multas impuestas ocho son a menores de edad que se encuentraban n la zona de María Auxiliadora, barriada Salesianos y Montes de Oca.

22/07/2020. La Policía Local de Utrera ha impuesto un total de 27 multas en los últimos dos días, por incumplir la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus del uso obligatorio de la mascarilla en la vía pública.

Ocho de estas denuncias, según ha anunciado el acalde de Utrera en las redes sociales son de menores de edad que se encontraban en grupos en la zona de María Auxiliadora, barriada Salesianos y Montes de Oca.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/07/2020

Nuevo golpe de la Guardia Civil de Utrera al cultivo de marihuana


En la operación policial desarrolla por la Guardia Civil de Utrera se ha incautado 741 plantas crecidas, 594 plantones, 48 kgs. de cogollos secos, 8.150 euros en metálico, móviles, dos escopetas y tres carabinas de aire comprimido, entre otros efectos. La juez de Utrera ha decrdetado prisión para tres de los 4 detenidos, responsables de plantaciones, preparación envasado y venta de la droga. Nuevo golpe de la Guardia Civil de Utrera al cultivo de marihuana
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido