El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

El Ayuntamiento de Utrera reduce el precio del coste de las tarjetas de vado a la mitad pasando de costar 30 a 15 euros

En un principio el coste de esta nueva tasa ern Utrera iba a ser de 30 euros, sin embargo, el Pleno Ordinario del jueves también incluye la rebaja del precio definitivo de esta tasa a la mitad, quedándose definitivamente en 15 euros.

25 de junio. En el Pleno Ordinario de este mes, que se celebra el próximo jueves, 25 de junio, se aprobará previsiblemente, de forma definitiva la Ordenanza Municipal Reguladora de las Licencias de Vado Permanente y Contravado en Utrera.

Gracias a esta ordenanza, Utrera ganará unas 4.000 plazas de aparcamiento, ya que permite estacionar en la zona de la calle que el vado reserva al paso de vehículos. De esta manera aquellas personas que tengan una licencia de vado, si sacan la tarjeta de reserva de aparcamiento, obtendrán autorización para aparcar dos vehículos.

María José Ruiz Tagua, portavoz del grupo municipal socialista y delegada de Medio Ambiente, ha querido recordar que el Ayuntamiento de Utrera está acelerando todos los trabajos y proyectos relacionados con la movilidad urbana, ya que estos han adquirido una importancia aún mayor debido a la crisis sanitaria.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/06/2020

El Mercadillo de Utrera regresó este miércoles con algunas restricciones y con una afluencia de público reducida por calor del día


Tras más de tres meses suspendido por El Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVIP-19, el Marcadillo de los miércoles de Utrera ha regresado manteniendo algunas restricciones y obligaciones contando, pese al fuerte calor del día, con una buena afluencia de público, aunque inferior a las últimas ediciones. El Mercadillo de Utrera regresó este miércoles con algunas restricciones y con una afluencia de público reducida por calor del día
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido