El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Reparten 1.000 pantallas anti salpicaduras protectoras del coronavirus entre los empleados de los servicios básicos de Utrera

Estas 1.000 pantallas antisalpicaduras se han repartido en los centros de salud ‘Utrera Norte’ y ‘Utrera Sur’, el Hospital del alta Resolución de Utrera, la residencia de REIFS, Guardia Civil, y en los servicios municipales de la Policía Local, limpieza, recogida de basura, mantenimiento urbano, etc.

03/04/2020.
El alcalde de Utrera, José María Villalobos ha dado “1.000 gracias por las 1.000 mascarillas/pantallas de protección” que diversas empresas de Utrera como Xíclope SL, Papelería Isidoro y CELOP, a los que se han unido voluntarios de Protección Civil Utrera y otros colectivos que están colaborando con las tareas de montaje, han donado como medidas de protección al coronavirus a los trabajadores de servicios básicos.

La idea de la producción de estas Pantallas de protección antisalpicaduras partió de la empresa utrerana Xíclope y a ella se han suma otras empresas de la ciudad y voluntarios que están realizando de forma voluntaria y gratuita una extraordinaria labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus y en favor de los utreranos, tal y como ha reconocido el alcalde de la ciudad José María Villalobos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/04/2020

Los Bomberos de Utrera sofocaron el incendio intencionado de una furgoneta que había sido robada en La Algaba


Los Bomberos de Utrera sofocaron el incendio intencionado de una furgoneta que había sido robada en La Algaba
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido