El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El coronavirus no frenó el emotivo cumpleaños de Darío con vecinos de El Tinte y Fuerzas de Seguridad de Utrera (video)

Pulse para ver el video  

Todos los vecinos de la barriada El Tinte y Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Utrera con sus coches. motos y sirenas se sumaron a la inovidable fiesta del décimo cumpleñaos de este joven utrerano. Un video de la celebración de este inédito y emotivo cumpleaños que circula por la redes sociales se ha hecho viral.

25/03/2020.
La barriada de El Tinte de Utrera se ha volcado con Darío, su joven vecino que ayer por culpa del confinamiento en las viviendas de la alarma sanitaria del coronavirus tuvo que celebrar su décimo cumpleaños en su casa con su familia y sin sus amigos como tenía previsto realizar.

El llamamiento de su madre por las redes sociales corrió como la pólvora y no sólo consiguió que a esta inédita y emotiva celebración se le sumaran todos los vecinos de la zona desde sus balcones, sino que también lo hicieran las Fuerzas de Seguridad con Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil que patrullan por las calles de la ciudad con sus coches y motos.

El mensaje de la madre en las redes sociales pedía los siguiente: “Hola gente!! Quería pedir un favor. Soy una vecina del Tinte. Hoy es el cumpleaños de mi niño Darío. Cumple 10 años y como no lo puede celebrar con sus amigos como tenía pensado quiero darle una sorpresa. Me gustaría que todos los vecinos de El Tinte, Dolores Ibarruri y los pisos del Ubon y alrededores le cantáramos cumpleaños cuando salimos a tocar las palmas, que el sale todas las tardes. Por lo menos para que se le haga un poco más ameno. Por favor compartid con vuestros vecinos y amigos gracias. ¡Venga que todo va a salir bien!”.

La respuesta de todos sus vecinos más emotiva no pudo ser, una jornada y un día que para él y su familia será inolvidable, ya que todos desde sus balcones le desearon un feliz cumpleaños a Darío y a la fiesta, de forma inesperada, se sumaron miembros de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Utrera que, cuando nadie lo suponía irrumpieron en la barriada El Tinte con el estruendo de sus sirenas y megáfono en mano para desear a Darío un feliz cumpleaños.

Esta emotiva fiesta de celebración del cumpleaños de Darío quedará en su memoria toda la vida en lo fue un nuevo gesto de humanidad de y solidaridad de los utreranos en estos momentos inéditos en nuestra historia en la todos estamos enclaustrados en nuestras viviendas por el estado de alarma del coronavirus COVID-19.

UTRERAWeb les ofrece el video que por las redes sociales recoge sociales que recoge este emotivo gesto de los vecinos de la barriada El Tinte y colindantes y las Fuerzas de Seguridad hacía el joven Darío.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/03/2020

La redes sociales se llenan de muestras de solidaridad hacía el primer afectado en Utrera de coronavirus


Los utreranos le han mostrado de forma masiva su apoyo en las redes sociales agradeciendo su valentía por dar a conocer su caso, poniéndole cara y humanizando esta crisis sanitaria, y mostrándole su apoyo en estos momentos difíciles para él y su familia. La redes sociales se llenan de muestras de solidaridad hacía el primer afectado en Utrera de coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido