El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Emotivo mensaje de ánimos a todos los vecinos de Utrera del primer afectado en la ciudad por coronavirus

El primer vecino de Utrera diagnosticado con coronavirus, Manuel Tobaruela, un militar de Linares residente en Utrera y que está destinado en Sevilla, ha mostrado su optimismo ante el futuro y ha relatado todo lo que está sucediendo en las redes sociales donde ha publicado una imagen suya en el hospital antes de le dieran hoy el alta médica para pasar la caurentena en su casa.

24/03/2020. El militar ha recibido esta mañana la confirmación de que ha dado positivo en coronavirus COVID-19 cuando llevaba justo una semana con síntomas y aislado en casa por indicación médica, pero que ayer empezó a notar que le faltaba un poco el aire, así que fue al Servicio de Urgencias de Sagrado Corazón en Sevilla donde le diagnosticaron que tenía una pequeña neumonía en uno de los pulmones (nada grave), pero que tenía toda la pinta de que fuera a causa del coronavirus.

Tras realizarle la prueba esta mañana le confirmaron el positivo por COVID-19 y esta tarde le han dado el alta y ya está en su casa de Utrera, junto con su familia, para pasar la cuarentena.

Manuel Tobaruela es consciente de que es el primer diagnosticado en Utrera de coronavirus y que seguro que no el único que tendrá el COVID-19, estoy convencido, ya que, en su propia casa, su mujer, lo tendrá también, dado que ha pasado a la vez que el todos los síntomas, lo único es que ella no está diagnosticada, porque no le han hecho el test, y seguro que habrá más personas en la misma situación.

Este vecino de Utrera, primer afectado oficial por coronavirus. agradece a todos sus amigos y familiares el trato y el apoyo que está recibiendo, especialmente a su amigo Francisco Javier Teruel Ales por el cariño con le ha tratado y al alcalde, José María Villalobos, y al concejal a Antonio Villalba por la preocupación que han mostrado.

Finalmente lanza un mensaje de optimismo para todos los vecinos de Utrera en estos momentos tan complicado y todos les da ánimos afrontarlos y les dice que “esto lo vamos a pasar todos juntos y saldremos reforzados como sociedad, estoy seguro, hasta entonces, quedaros en casa, es lo más importante que podemos hacer todos ahora mismo. Siempre postivo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2020

Un militar de Utrera destinado en Sevilla, primer caso de coronavirus en nuestra ciudad


A falta de confirmación oficial, ya se conoce el primer caso de Coronavirus en Utrera, se trata de un militar profesional que presta sus servicios en el acuartelamiento la Borbolla, de Sevilla perteneciente al Ejército de Tierra. Un militar de Utrera destinado en Sevilla, primer caso de coronavirus en nuestra ciudad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido