El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Militares de la Base de Morón refuerzan hoy en Utrera el dispositivo de seguridad del Estado de Alarma

Los miembros del Ejército del Aíre que realicen este servicio a pié tienen la misión de dar apoyo a las Fuerzas de Seguridad. En este sentido, no tienen atribuciones sancionadoras, aunque pueden reclamar la presencia de Policía Local o Guardia Civil para que procedan a la realizar las sanciones cuando se produzcan incumplimientos en infracciones al Real Decreto de Estado de Alarma.

19 de marzo. Miembros de Ejercito del Aíre perteneciente al Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo de la Base de Morón realizan este jueves labores de apoyo a la Fuerzas de Seguridad de Utrera en cumplimiento del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID-19.

Así varios estos efectivos del Ejército del Aíre, dependientes de la Base Aérea de Morón de la Frontera realizan labores de apoyo a la Guardia Civil y Policía Local, situándose en lugares estratégicos de la ciudad patrullando por las calles y velando por el cumplimiento de la Ley y, especialmente, de la normativa del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, según han informado a UTRERAWeb desde la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/03/2020

Un vecino de Utrera anónimo hace una donación de material sanitario a los agentes de la Guardia Civil


En la actualidad existe escasez de material sanitario tanto en hospitales como en centros médicos y también en las Fuerzas de Seguridad como Guardia Civil y Policía Local, motivo por el cual se hace un llamamiento a la conciencia de todos los que puedan contribuir, de una forma u otra, a paliar estas carencias como ha hecho este utrerano anónimo que compró este material sanitario de su propio bolsillo y lo entregó a la Guardia Civil de Utrera. Un vecino de Utrera anónimo hace una donación de material sanitario a los agentes de la Guardia Civil
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido