El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 14 de Julio de 2020

El Mercadillo de Utrera regresó este miércoles con algunas restricciones y con una afluencia de público reducida por calor del día

Tras más de tres meses suspendido por El Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVIP-19, el Marcadillo de los miércoles de Utrera ha regresado manteniendo algunas restricciones y obligaciones contando, pese al fuerte calor del día, con una buena afluencia de público, aunque inferior a las últimas ediciones.

24 de junio.
El Mercadillo de Utrera ha regresado este miércoles tras el fin del Estado de alarma por la pandemia del coronavirus que motivo su suspensión durante más de tres meses, su regreso ha sido cumpliendo las normas sanitarias que se han fijado para ello como son el distanciamiento de los distintos puestos de venta y la obligatoriedad del uso de mascarillas y las señalización de entrada y salida del recinto acotado.

Durante la apertura del Mercadillo, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que estuvo acompañado por varios miembros del Gobierno Municipal, ha agradecido a la Asociación de Vendedores Ambulantes del Bajo Guadalquivir su paciencia y la colaboración para hacer posible el regreso de esta actividad económica.

El regidor utrerano explicó que “el Mercadillo de Utrera es uno de los más grandes de la provincia de Sevilla, por lo que se hacía más difícil poder abrir con las medidas de seguridad
adecuadas hasta que no se estuviese en nueva normalidad”.

El alcalde recordó que para hacer posible la reapertura los puestos se han reducido en metro y medio, menos los más pequeños, se han aumentado las distancias de seguridad, hay una sola entrada y una sola salida, y, también, se han aumentado las medidas de higiene.

Duran la jornada de apertura, que estuvo marcada por el fuerte calor, agentes de la Policía Local y voluntarios del servicio de Protección Civil de Utrera velaron por la seguridad y por el cumplimiento de las normas sanitarias.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/06/2020

Utrera trasladará la Oficna de Empleo a una nueva y moderna sede en la barriada La Coduva


El acuerdo a tres banda que hace posible la ampliación y modernización de los servicios de la Oficina de Empleo de Utrera lo ha acordado, El Ayuntamineto de Utrera que cede la parcelada para la nueva infraestructura; el Gobierno de España, que financiaará el proyecto; y La Junta de Andalucía que gestionará el proyecto de construcción del nuevo edificio. Utrera trasladará la Oficna de Empleo a una nueva y moderna sede en la barriada La Coduva
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido