El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

La Junta de Andalucía confirma un nuevo caso de coronavirus en Utrera que eleva al 31 el número de afectados

De los 31 afectados en Utrera de COVID-19, dos han fallecido y el resto se han recuperado, están en proceso de curación o permanecen ingresados en centro hospitalario o en observación aislados en su domicilio, ya que la Junta de Andalucía no especifica nada en sus datos estadísticos que publica.

22 de mayo. La Junta de Andalucía ha contabiizado un nuevo caso de contagio de coronavirus en Utrera que eleva el total del número de afectados desde el inicio de la pandemia del COVID-19 a 31 casos.

De esta forma se confirma que el virus sigue latente en nuestra ciudad, ya que son 5 las personas que han sido contagiadas en los últimos 14 días.

De los 31 casos que la Junta de Andalucía contabiliza en Utrera, 22 han sido mediante los test PCR y el resto mediante test rápidos y otros sistemas.

De los 5 contagios de coronavirus que se han contabilizado en los últimos 14 día en Utrera, sólo 1 lo ha sido mediante test PCR y los 4 restantes lo han sido mediante test rápidos y otros sistemas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/05/2020

Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos


Las Fuerzas de Seguridad de Utrera en una operación conjunta en la que participaron efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local desmontaron en la jornada del miércoles 20 de mayo por la noche una fiesta ilegal que contraviene la normativa del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus que se estaba desarrollando en un chalet de la urbanización ‘Los Granadillos’ de Utrera y en la que participaban en torno a un centenar de personas de Utrera, Dos Hermanas y de algunas barriadas deprimidas de Sevilla. Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido