El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

La Guardia Civil de Utrera detiene a un hombre que era buscado por la Justicia y que agredió en su huida a varios agentes

Pulse para ver el video  

Pese a que hombre estaba en búsqueda por las Justicia por tener varias requitorias pendientes en los juzgados y a que huyó y agredió a varios agentes, el detenido ha vuelto a ser puesto en lbiertad con cargos por los juzgados de Utrera.

22 de mayo.
La Guarda Civil de Utrera localizó el pasado día 14 de mayo en la vía pública a un individuo sobre el que se sabía que pesaban requerimientos judiciales y policiales, entre otros, por robos durante el Estado de Alarma.

Al verse sorprendido, esta persona emprendió la huida a la carrera por los bloques cercanos a su domicilio, mientras gritaba amenazas hacia los agentes y pedía que le abriesen la puerta, sin que pudiera entrar en ningún domicilio debido al cerco policial al que había sido sometido.

Esta persona consiguió ocultarse finalmente en las cercanías del desvío del arroyo Calzas Anchas, hasta que fue localizado. Cuando iba a ser detenido, golpeó a uno de los agentes en el pecho y volvió a emprender la huida a la carrera. La Guardia Civil continuó persiguiendo al huido, que terminó refugiándose en la vivienda de un familiar, aquí fue finalmente detenido, no sin antes agredir nuevamente a un agente, mientras gritaba amenazas de muerte.

El detenido, J.A.O. de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de los de Utrera. Se le atribuyen tres delitos de atentado a agentes de la autoridad, otro de amenazas, desobediencia grave, desordenes públicos, dos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo, hurto de un objeto de valor cultural, y sobre él pesaba la requisitoria judicial.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/05/2020

Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos


Las Fuerzas de Seguridad de Utrera en una operación conjunta en la que participaron efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local desmontaron en la jornada del miércoles 20 de mayo por la noche una fiesta ilegal que contraviene la normativa del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus que se estaba desarrollando en un chalet de la urbanización ‘Los Granadillos’ de Utrera y en la que participaban en torno a un centenar de personas de Utrera, Dos Hermanas y de algunas barriadas deprimidas de Sevilla. Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido