El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

Utrera alcanza ya la treintena de afectados por coronavirus con el nuevo caso contabilizado este miércoles

20 de mayo. La ciudad de Utrera suma un nuevo caso de contagio de coronavirus, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía en el día hoy. Con este nuevo caso Utrera alcanza ya la treintena de afectados por este virus contagioso.

De los 30 casos de afectados en Utrera, un total de 5 se han producido en los últimos 14 días, que es el periodo de máxima peligrosidad para que se produzcan nuevos contagios.

Los únicos datos que facilita la la Conseje´ria de Salud y Familias de la Junta de Andalucía siguen situando en 2 el número de fallecidos en nuestra ciudad por coronavirus, mientras que sobre el número de personas que ha superado el COVID-19, no se ofrece ningún tipo de información.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/05/2020

El uso obligatorio en Utrera de mascarillas en espacios cerrados y cuando no sea se puedan mantener los 2 metros de distancia entra en vigor este jueves


La obligación de usar mascarillas en espacios cerrados y también en la vía pública, si no es posible garantizar que haya dos metros de seguridad entre personas, entra en vigor en Utrera y en toda España tras la publicación de la normativa en el BOE hoy miércoles, Aunque inicial iba a entrar en vigor hoy miércoles, no será hasta el jueves cuando la medida sea efectiva para dar un periodo de adptación. La medida aprobada por el Gobierno Central es de obligado cumplimiento en toda España. El uso obligatorio en Utrera de mascarillas en espacios cerrados y cuando no sea se puedan mantener los 2 metros de distancia entra en vigor este jueves
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido