El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El centro de salud ‘Utrera Sur’ potencia su asistencia sanitaria a través del teléfono 955 83 94 23

El centro de salud ‘Utrera Sur’, con motivo del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus y con el fin evitar desplazamientos innecesarios de sus usuarios, recomienda que, para la renovación de las recetas médicas, pañales, tiras reactivas, recogida de resultados de pruebas analíticas o cambio de citas, se realicen estos trámites a través del teléfono.

18 de mayo. Para ello este centro sanitario utrerano enclavado en la confluencia de la calle Álvarez Hazañas con la nueva plaza Pio XII ha habilitado el teléfono 955 83 94 23 para la realización de todos esos trámites que no requieran presencia física de los usuarios en el centro, en horario de entre las 8:00 y las 14:00 horas.

En el caso que sea necesario que el paciente acuda al centro, será su médico quien le asigne el día y la hora en que lo visitará.

Para estos casos se han redactado una serie de normas en el centro de salud Utrera Sur que son las siguientes:

En el caso que la consulta médica requiera de visita presencial, el usuario debe acudir al centro a su hora, y no antes, con mascarilla y sin acompañante, siempre que sea posible.

Al llegar debe seguir las indicaciones del celador y se le tomará la temperatura a toda persona que acuda al centro.

El usuario debe ir directamente a su consulta y no pasearse por el centro.

Desde el centro de salud Utrera Sur se intentará resolver los problemas de salud de sus usuarios con el menor número de trámites posibles.

La dirección del centro espera que, poco a poco, se vaya retomando los calendarios de vacunación, citologías, retinografías y otros programas aplazados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/05/2020

Utrera rebaja este lunes las restricciones de la Fase 1 del Estado de Alama en comercios e instalaciones deportivas


La principal novedad es que se permitirán la apertura de grandes superficies comerciales acotando espacios de un máximo de 400 m2, controlando aforo y realizando desinfecciones. También se permitirán que los comercios hagan campañas de rebajas en sus artículos o productos. En materia deportiva también se han rebajado las restricciones. Utrera rebaja este lunes las restricciones de la Fase 1 del Estado de Alama en comercios e instalaciones deportivas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido