El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

Utrera suma 2 nuevos casos de coronavirus y suma ya un total de 29 casos de contagios de COVID-19

La ciudad de Utrera ha registrado en las últimas horas 2 nuevos casos de contagios por coronavirus, según ha dado a conocer la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Esta información procede de los casos individualizados que han sido declarados al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía y se actualizan cada día con los que han sido notificados al Ministerio de Sanidad el día anterior.

17 de mayo.
Con estos dos nuevos contagios de coronavirus la ciudad de Utrera suma 29 casos confirmados de ellos 22 han sido confirmados por los test PCR y los otros 7 mediante otros sistemas que la Junta de Andalucía no ha especificado.

Del total de 29 casos de contagios por coronavirus en Utrera sólo se han registrado 2 fallecimientos.

En los últimos 15 días Utrera ha sumado 5 nuevos casos de contagios por coronavirus, lo cual no indica necesariamente que la situación sea peor que al inicio de la pandemia, sino que pudiera ser señal de que los controles son más numerosos y eficientes y por eso se detectan nuevos casos.

No obstante, esto números deben invitar a la reflexión de todos los vecinos de Utrera, para evitar la excesiva relajación que se están produciendo estos días desde el inicio del proceso de desescalada de las medidas restrictivas del Estado de Alarma, para se cumpla estrictamente todo la n normativa y las recomendaciones sanitarias.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/05/2020

Los centros educativos de Utrera abren este lunes el plazo de matriculación para los nuevos alumnos de 3 años y para cambio de colegio


La Consejería de Educación y Deporte abrirá a partir del 18 de mayo los centros educativos sostenidos con fondos públicos para reanudar o iniciar el proceso de escolarización para el próximo curso 2020/21. El plazo de presentación de solicitudes para los nuevos escolares de Utrera concluirá el 1 de junio. Los centros educativos de Utrera abren este lunes el plazo de matriculación para los nuevos alumnos de 3 años y para cambio de colegio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido