El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

Los centros educativos de Utrera abren este lunes el plazo de matriculación para los nuevos alumnos de 3 años y para cambio de colegio

La Consejería de Educación y Deporte abrirá a partir del 18 de mayo los centros educativos sostenidos con fondos públicos para reanudar o iniciar el proceso de escolarización para el próximo curso 2020/21. El plazo de presentación de solicitudes para los nuevos escolares de Utrera concluirá el 1 de junio.

18 de mayo.
Los centros educativos de Utrera abren este lunes 18 de mayo los trámites administrativos relacionados con el proceso de admisión para el curso 2020/2021 para el nuevo alumnado de Educación Infantil 3 años y para presentar las solicitudes de cambio de centro escolar. El último día para realizar este trámite y en el que se cierra el plazo será el 1 de junio.

Preferiblemente, los trámites se harán telemáticamente en la siguiente dirección web:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439 o a través de la aplicación ‘IESCOLARIZA’.

En caso de imposibilidad para hacerlo telemáticamente, esto trámite se podrán hacer de manera presencial en el centro educativo con cita previa. Se habilitarán números de teléfono para esa gestión. Si el interesado desea imprimir el impreso visite el siguiente enlace.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

El resto de instalaciones del colegio permanecerán cerradas.

Desde los centros educativos de Utrera se aconseja revisar bien la solicitud antes de llevarla al centro y si los solicitantes tienen alguna duda se aconseja que llamen al teléfono de su centro.

A las personas que vayan a presentar la solicitud de forma presencial se les pide para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que acudan de manera individual al centro bajo cita previa para evitar aglomeraciones, que mantengan la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas que utilicen mascarillas, guantes y gel desinfectante antes de entrar en el centro y que traigan su propio bolígrafo para evitar compartirlo.

Los números de teléfonos de los centros educativos de Utrera para realizar estos trámites son los que aparecen en la imagen que se adjunta a esta información.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/05/2020

El alcalde apela a la responsabilidad de todos los vecinos de Utrera para el cumplimiento de la normas del Estado de Alarma (con video)


El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha mostrado su preocupación por la relajación de algunos utreranos a la hora de salir a la calle tras la entrada de Utrera en la fase 1 de la desescalada de la pandemia del coronavirus. En este sentido el regidor utrerano afirma que “me preocupa mucho ver muchos grupos de personas estos días que actúan como si nada hubiera pasado, sin mantener distancia de seguridad, en contacto entre ellos y sin llevar mascarillas”. El alcalde apela a la responsabilidad de todos los vecinos de Utrera para el cumplimiento de la normas del Estado de Alarma (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido