El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

Los vecinos de Utrera de la avenida de Italia disfrutaron desde sus casas de la Feria del coronavirus 2020 (con videos)

Pulse para ver el video  

Los vecinos de la avenida de Italia en Utrera, que como el resto de los utreranos están sufriendo confinados en sus viviendas el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus, montaron una auténtica fiesta colectiva este sábado en los patios delanteros de sus viviendas para celebrar el inicio de la Feria de abril de Sevilla, que debería haberse iniciado este sábado.

26 de abril.
Con muchas ganas de fiesta estos vecinos de Utrera montaron una peculiar ‘Feria del coronavirus 2020 de Utrera’, cada familia desde su casa simulando una feria en la que no faltó casi de nada. Así pudieron verse trajes de flamenca y bailes por sevillanas, la necesaria manzanilla indispensable en una feria, así como el jamón, el marisco y otras exquisiteces.


Todo ello estuvo rodeado de una gran ambientación como fue la música por sevillanas y los típicos farolillos y algunos banderines. La encargada de velar por la seguridad de esta peculiar feria fueron los agentes de la Policía Local de Utrera que recibieron los aplausos a su paso por el improvisado recinto ferial de todos los feriantes.


La inauguración de la ‘Feria del coronavirus 2020 de Utrera’ en la avenida de Italia se prolongó durante varias horas, en concreto desde las 13 horas hasta que concluyó la tradicional ‘cena del pescaito’. Ni la lluvia, que hizo acto de presencia de forma intensa sobre las 19:00 horas, pudo con las ganas de fiesta con
estos utreranos que de esta forma distendida y divertida plantaron cara, confinados en sus viviendas y cumpliendo todas las normativas del Estado de Alama, a la pandemia del coronavirus.


UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes de esta celebración, la entrevista con sus promotoras y un video de otra zona de esta avenida, donde no se celebró la fiesta, pero si se salió a aplaudir, bailar y cantar.






 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/04/2020

Los escolares de Utrera que se dejaron los libros en las aulas comenzaran a recibirlos a partir de hoy lunes en sus viviendas


Un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Utrera y el Servicios de Correos de la ciudad va a permitir a partir de lunes que los colegios que decidan entregar a sus alumnos los libros que dejaron en las aulas cuando se decretó el Estado de Alarma puedan recibirlos de forma gratuita en sus hogares.
Los escolares de Utrera que se dejaron los libros en las aulas comenzaran a recibirlos a partir de hoy lunes en sus viviendas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido