El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

La empresa Tecade regristra su primer caso de coronavirus en su factoria de Los Molares

La empresa Tecade se ha visto afectada por el primer caso de coronavirus de sus trabajadores. Ha sido un joven empleado de Los Palacios que trabaja en las instalaciones de esta firma empresarial originaria de Utrera tiene Los Molares.

25 de marzo. El Consejo de Administración de esta firma empresarial del que es consejero delegado Antonio Camino. ha informado al respecto que ha estado haciendo controles y, ayer martes a las 17:11 horas recibieron la comunicación de que este trabajador acababa de contraer el COVID-19.

Para seguir con su actividad en los dos centros de trabajo de la empresa, en los Molares y en Puerto de Sevilla, la empresa ha incrementado y puesto más si cabe, todas las medidas necesarias que pide su Departamento de Seguridad y Salud junto con el Servicio de Prevención, los cuales siguen el protocolo de actuación del Ministerio de Sanidad.

Es por ello que la empresa sigue aplicando como desde el primer día todas las medidas para prevenir y salvaguardar a sus empleados.

El Consejo de Administración de Tecade envía un mensaje de ánimo al trabajado al que le desea una pronta recuperación,

Igualmente manifiesta su agradecimiento a todas aquellas personas que velan por nuestra salud y están en primera línea para protegernos de este virus.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/03/2020

La Guardia Civil de Utrera desaloja una fiesta rociera en un chalet incumpliendo el estado de alarma


Los responsables de la fiesta se identificaron como integrantes de la hermandad rociera de Utrera, manifestando que se encontraban realizando una celebración de caracter interno para sobrellevar la situación del estado de alarma por el coronavirus. Los 8 participantes identificados tendrán una sanción de multa que oscilará entre los 601 y los 30.000 euros. en la fiesta organizada en un chalet de la Urbanización 'La Herradera' había algunos hijos de los asistentes. La Guardia Civil de Utrera desaloja una fiesta rociera en un chalet incumpliendo el estado de alarma
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido