El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 19 de Noviembre de 2018

La Hermandad del Rocío de Utrera elije por el ajustado margen de 14 votos a Joaquín Marrufo Pérez como nuevo hermano mayor

Joaquín Marrufo será el nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Utrera.

La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Utrera emanada de este cabildo de elecciones y que va a presidir como hermano mayor Joaquín Marrufo Pérez deberá esperar unos días hasta toma de posesión oficial, que se celebrará en un acto con toda su liturgia en la parroquia de San José, sede canónica de la corporación rociera de Utrera. Marrufo obtuvo 85 votos frente a los 71 de la otra candidata, Carmen Fuentes.

05 de octubre. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Utrera ha celebrado en la tarde noche de este viernes en su sede canónica de la parroquia de San José su cabildo de elecciones para designar nuevo hermano mayor y junta de gobierno en sustitución de la hasta ahora presidida durante los dos últimos mandatos por Antonia Ordóñez.

A esta cita electoral rociera han concurrido dos candidaturas, la encabezada por el alcalde de carretas de la hermandad, Joaquín Marrufo Pérez, y la de la actual secretaria de esta hermandad de gloria, Carmen Fuentes Domenech.

En la votación han participado 156 hermanos con derecho a voto, que le han dado la victoria por el ajustado margen de 14 votos a Joaquín Marrufo Pérez, que ha sumado 85 apoyos, frente a la 71 de la otra candidatura encabezada por Carmen Fuentes Domenech.

Esta nueva junta de gobierno será la encargada de gestionar las fases restantes que faltan para concluir las obras de la casa hermandad del Rocío que se ubica junto al paseo de Consolación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/10/2018

La Virgen de Consolación de la pedanía de Utrera de Trajano sale en procesión este domingo 7 de octubre


Los datos sobre evento, que está generando una gran expectación en la propia Trajano, en Utrera y en otras poblaciones próximas, han sido presentados en una rueda de prensa por el párroco de Trajano, Plácido Díaz, y por la alcaldesa pedánea, Josefa Sánchez. Ambos han coincidió en destacar la gran relevancia de este evento y en animar a todos a su asistencia. La Virgen de Consolación de la pedanía de Utrera de Trajano sale en procesión este domingo 7 de octubre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido