El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Octubre de 2018

Utrera tendrá un gran monumento a la Virgen de Consolación que consensuarán ayuntamiento, iglesia y hermandades

En esta cita preparatoria se han abordado cuestiones importantes como los posibles diseños y ubicaciones de un monumento para la Virgen de Consolación. Además del alcalde de la ciudad, en el encuentro también han participado el párroco rector del santuario, el hermano mayor de la Hermandad de Consolación y el presidente del Consejo de Hermandades.

06 de julio. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, han mantenido un encuentro con el rector del santuario de Consolación, Joaquín Reina Sousa; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Roberto Jiménez Corpas; el hermano mayor de la Hermandad de Consolación, Telmo Sánchez Reina para abordar la posibilidad de hacer un monumento dedicado a la Virgen de Consolación.

Durante la reunión se han tratado numerosas cuestiones relacionadas con este novedoso proyecto como son los posibles diseños y los posibles emplazamientos. Todas las partes implicadas ha querido mostrar su satisfacción por la predisposición positiva de todos los implicados en este proyecto tan ilusionante para la ciudad del que no se han dado a conocer ningún tipo de detalles.

En próximas reuniones las partes implicadas irán presentado sus propuestas o ideas sobre este tema para comenzar a ir concretado las decisiones más importantes que se han de adoptar para poner en marcha esta iniciativa que rendirá honores a Patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad de Utrera.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/06/2018

La Hermandad del Jesús de Utrera elige en unas históricas y masivas elecciones a Juan Jesús Fernández como nuevo hermano mayor


En total votaron 411 hermanos de los algo más de seis centenares que tenían derecho a ello, lo que supone una participación histórica. La candidatura del ya hermano mayor electo Juan Jesús Fernández Martínez consiguió el apoyo de 232 mientras que la del otro aspirante, Juan Apresa Begines sumó 173 votos, una diferencia de 59 votos en favor del candidato ganador. También se registraron 5 votos en blanco y uno nulo. La Hermandad del Jesús de Utrera elige en unas históricas y masivas elecciones a Juan Jesús Fernández como nuevo hermano mayor
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido