El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

La Hermandad del Jesús de Utrera celebra este viernes cabildo de elecciones al que concurren dos candidaturas

Juan Jesús Fernández Martínez y Juan Apresa Begines, candidatos de la Hermandad del Jesús de Utrera.

Los dos candidatos a hermano mayor de la cofradía del Domingo de Ramos y del Viernes Santo de Utrera, Juan Jesús Fernández Martínez y Juan Apresa Begines, ya han cerrado las composición de sus respectivas candiaturas y buscan apoyos entre los hermanos para esta cita electoral que está programada hoy viernes 29 de junio de 18 a 21 horas.

25 de junio. La Hermandad del Jesús de Utrera culmina este viernes su proceso electoral con la votación que se realizará de 18 a 21 horas para la elección del nuevo hermano y nueva junta de gobierno, una cita con las urnas a la que concurren dos candidaturas que se definen como “continuistas”, la del actual segundo hermano mayor, Juan Jesús Fernández Martínez, y la del dos décadas al frente de la mayordomía, Juan Apresa Begines.

El actual teniente de hermano mayor, Juan Jesús Fernández, se presenta acompañado de “un grupo de hermanos con capacidad acreditada para regir nuestra Hermandad”, la mayoría de ellos, con amplia experiencia en el gobierno de la misma; otros, de nueva incorporación, pero con probada competencia por su participación activa y constante en la vida de la Institución. “Todos unidos por dos denominadores comunes: El amor demostrado a la Hermandad y un intenso afán de servirla con seriedad, ilusión y total entrega. En definitiva, una candidatura nacida del seno de nuestra Hermandad y al servicio de la misma”.

Por su parte, la candidatura del aspirante a hermano mayor de Juan Apresa Begines se presentó en sociedad en un acto celebrado en el Centro Cultural Utrerano ‘El Casino’. En dicho acto se dieron a conocer las líneas básicas de su programa que incluyen como principales novedades la reuperación de las Tres Caídas y realizar las gestiones para se conceda una salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias con motivo de los 450 años que se cumplen en este 2018 de la fundación de la Hermandad de San Bartolomé que dio orgen a la actual hermandad del Jesús.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/06/2018

La Hermandad de la Quinta Angustia programa un gran festival benéfico en la plaza de toros de Utrera el viernes 13 de julio


Con el lema ‘Camino del 50 aniversario’, que la cofradía utrerana del Domingo de Ramos conmemorará 2021, este festival de arte andaluz tiene carácter benéfico en favor de la obra social de esta hermandad. El evento contará con importantes actuaciones musicales como Ecos del Rocío, Nano de Jerez, Carmen Grillo, Ana y Coral de los Reyes, María Moriel, ernesto Castell Y Carolina Barroso. La Hermandad de la Quinta Angustia programa un gran festival benéfico en la plaza de toros de Utrera el viernes 13 de julio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido