El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

La pasajera lluvia del jueves obligó a la suspensión de la procesión de María Auxiliadora (con video)

La intensa jornada del 24 de mayo en honor de la Virgen de Don Bosco quedó deslucida al tener que anularse la procesión por la pasajera lluvia que cayó a la hora de la salida. Tras la decepción, el público acudió en masa al interior de la basílica salesiana a rendir honores a María Auxiliadora.

25 de mayo.
La lluvia impidió en la jornada de este jueves la celebración de la tradicional salida procesional del 24 de mayo de la Virgen de María Auxiliadora.

La popular Virgen de Don Bosco se quedó en el interior de la basílica salesiana por la pasajera lluvia que cayó sobre la ciudad a la hora prevista de la salida procesional y que causó la decepción del mucho público congregado, en especial a los más pequeños que han realizado este año la Primera Comunión que no pudieron participar en el cortejo.

En el interior de la basílica el público acudió en masa para saludar a María Auxiliadora en su paso, a cantar la tradicional salve y escuchar la música que interpretó la banda que debía de haber acompaña la procesión, la Asociación Musical Utrerana dirigida por el maestro Salazar.

Noticia anterior
23/05/2018

Todo listo para celebración este jueves en Utrera de la procesión de la virgen salesiana coronada de María Auxiliadora


La procesión, que dará comienzo a las 19:30 horas partiendo de la basílica salesiana, contará con la participación de todos los miembros de la familia salesiana, archicofradía, hermandad de penitencia, cooperadores salesianos, alumnos y profesorado de colegio, así como de una representación de las cofradías utreranas y del Consejo de Hermandades de Utrera. Todo listo para celebración este jueves en Utrera de la procesión de la virgen salesiana coronada de María Auxiliadora
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido