El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Hoy martes arranca la novena en honor a María Auxiliadora

En la novena se encargará de la predicación el salesiano Jordi Latorre i Castillo, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Don Bosco en Barcelona, y en los diferentes días de la misma serán las distintas familias que componen la comunidad Salesiana de Utrera las encargadas de la preparación y animación de las Eucaristía.

15 de mayo.
La Casa Salesiana de Utrera inicia este martes 15 de mayo sus solemnes cultos en honor de María Auxiliadora Coronada. hasta el miércoles 23 de mayo. Esta tradicional novena se desarrollará como cada año en honor y preparación de la Festividad de María Auxiliadora que se celebra el 24 de mayo.

Entre los actos destacados de la novena se encuentran el jueves 17 de mayo la presentación a la Santísima. Virgen de los niños nacidos durante el último año, el martes 22 de mayo durante la novena se le impondrá la medalla de la Asociación a los nuevos asociados y el miércoles 23 de mayo en la misma participarán con su baile los niños seises, y una vez finalizado la Eucaristía se procederá a realizar una ofrenda floral al monumento de la Virgen en la avenida que lleva su nombre.

El jueves 24 de mayo, día grande de la Comunidad Salesiana y uno de los más importantes en la devoción mariana utrerana, los actos comenzarán a las 7:15 horas cuando tendrá lugar el rosario de la aurora, con salida y llegada a la capilla del Carmen del colegio salesiano donde, como punto final del mismo, se celebrará una Misa.

A las 10 horas y en la basílica de María Auxiliadora tendrá lugar la Eucaristía Solemne en Gloria y Honor de María Auxiliadora Coronada, que estará presidida por el director de la casa Salesiana Juan José Gutiérrez Galeote. A partir de 24 de mayo y hasta el 27 del mismo mes en el patio de San Diego del colegio salesiano se celebrará una nueva edición de la popular verbena salesiana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/05/2018

La Hermandad del Jesús de Utrera abre proceso electoral al que concurrirán dos candidaturas, la de Juan Jesús Fernández y la de Juan Apresa


Ambos candidatos al cargo de hermano mayor de la emblemática cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo han dado a conocer sus intenciones casi de forma simultánea lanzado sus respectivas páginas webs en versión blog donde hacen públicas sus intenciones y propuestas de futuro para la hermandad. La cita con las urnas será el viernes La Hermandad del Jesús de Utrera abre proceso electoral al que concurrirán dos candidaturas, la de Juan Jesús Fernández y la de Juan Apresa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido