El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera comienza el nuevo año cofrade con los cultos a su titular María Santísima de la Paz

El Solemne Triduo se desarrollará entre el jueves 25 de enero y el sábado 27 del mismo mes. La Función Solemne tendrá lugar el domingo 28 de enero. Finalmente, durante los días 3 y 4 de febrero en la Capilla de San Pedro de la Parroquia de Santa María de la Mesa se ha programado un Devoto Besamanos de la Sagrada Imagen.

10 de enero.
La Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles, popularmente conocida como Hermandad de los Aceituneros, inicia el nuevo año cofrade celebrando cultos en Honor de su titular María Santísima de la Paz.

Los actos litúrgicos darán comienzo el jueves día 25 de enero a las a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa María de la Mesa, con un Solemne Triduo que se desarrollará hasta el sábado 27, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote Carlos Romero Prieto.

Como colofón el domingo 28 de enero tendrá lugar la Función Solemne que se desarrollará, a las 1:30 horas, presidiéndola el párroco de Santa María de la Mesa, Joaquín Reina Sousa.

Finalmente, durante los días 3 y 4 de febrero en la Capilla de San Pedro de la Parroquia de Santa María de la Mesa se ha programado un Devoto Besamanos de la Sagrada Imagen.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/01/2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera inicia este sábado una nueva edición de sus cursos de formación


Las ponencias que se impartirán tendrán lugar en el Hospital de la Santa Resurrección los sábados días 13 y 27 de enero a las 11 horas. Las incripciones para participar en estas ponencias pueden relizarse e media hora antes de su inicio en el 'Hopitalito'. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera inicia este sábado una nueva edición de sus cursos de formación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido