El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera abre el plazo de solicitud de abonos para la Carrera Oficial de la Semana Santa 2018

Los precios para la nueva edición de la Semana Mayor utrerana serán de 140 euros los palcos mientras que el precio de las sillas será de 20 euros. El plazo para la renovación de abonos estará abierto hasta el 31 de enero. Para ampliar la información los interesados pueden visitar la web oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera www.consejodehermandeadesdeutrera.org.

08 de enero. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha anunciado los precios y el calendario para la renovación, mejora y nueva adquisición de abonos de palcos y sillas para la Semana Santa de 2018.

RENOVACION DE ABONOS DE AÑOS ANTERIORES
El plazo para la renovación de abonos de años anteriores permanecerá abierto hasta al 31 de enero de 2018. El abono de la totalidad del precio deberá hacerse antes del 31 de enero de en la cuenta bancaria del Consejo de Hermandades de Caja Rural de Utrera. Caso de no realizarse el pago dentro de las fechas indicadas se entenderá que no se desea renovar, disponiendo el Consejo del palco o silla para su venta en un nuevo abono.

CAMBIOS O MEJORAS DE ABONOS DE AÑOS ANTERIORES

Los abonados de años anteriores que deseen el cambio o mejora de sus palcos o sillas de años anteriores lo deberán solicitar desde ya a través del correo electrónico del Consejo consejo@consejodehermandadesdeutrera.org expresando su orden de preferencia, debiendo igualmente abonar la totalidad del precio antes del 31 de enero en cuenta bancaria de Caja Rural de Utrera. La adjudicación de cambios y mejoras se aprobaran entre el 5 y 9 de febrero.

SOLICITUD DE NUEVOS ABONOS
Quienes deseen adquirir por primera vez el abono de palco o silla deberán hacer cuanto antes su reserva el a través del correo electrónico del Consejo consejo@consejodehermandadesdeutrera.org. Una vez tengan respuesta de este Consejo deberán abonar la totalidad del precio en la cuenta bancaria del Consejo de Caja Rural de Utrera entre los días 14 a 26 de febrero.

RETIRADA DE ABONOS
La retirada de los abonos y las normas de uso se hará entre los días 5 al 9 de marzo de 2018 en la sede del Consejo, sita en Plaza de la Constitución, 12, Local D-5 (junto a la Administración de Loterías) en horario de 18 a 20 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/01/2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera inicia este sábado una nueva edición de sus cursos de formación


Las ponencias que se impartirán tendrán lugar en el Hospital de la Santa Resurrección los sábados días 13 y 27 de enero a las 11 horas. Las incripciones para participar en estas ponencias pueden relizarse e media hora antes de su inicio en el 'Hopitalito'. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera inicia este sábado una nueva edición de sus cursos de formación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido