El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

Hoy domingo se celebrá a las 12 horas la procesión del Niño Jesús de la Virgen del Socorro

El recorrido del cortejo formado por los jóvenes que proximamente relizarán la comunión y los componentes de la joven Escolanía de Utrera, discurrirá, partiendo desde la parroquia de Santiago, por las calles Ponce de León, Perafán de Rivera, La Plaza, Niño Perdido, Plaza del Altozano y Ponce de León desde donde regresará al interior del templo.

31/12/2017.
La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera ofrece este domingo 31 de diciembre la procesión del Niño Jesús que porta en su mano la Virgen del Socorro. Un evento que se organiza con motivo de la festividad de la Sagrada Familia.

El acto está programado a las 12horas de hoy domingo y consistirá en la celebración de la misa dominical tras la cual dará comienzo la procesión como tal de la imagen del Niño en la que participarán los componentes la Escolanía de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/12/2017

Fumata blanca en Navidad entre el Arzobispado y El Resucitado, Utrera tendrá en el futuro nueva Hermandad (con video)


El proceso será lento, probablemente varios años, pero el primer paso ya se ha dado tras el acuerdo alcanzado que permitirá al colectivo convertirse en una asociación de fieles con sede en la parroquia de Santiago el Mayor. La primera medida del acuerdo será el traslado en pocas semana a este templo utrerano de la imagen de la Virgen de la Estrella. Fumata blanca en Navidad entre el Arzobispado y El Resucitado, Utrera tendrá en el futuro nueva Hermandad (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido