El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El colegio de las salesianas de Utrera celebró su tradicional procesión de María Auxiliadora (con video)

El colegio ‘El Divino Salvador’, popularmente conocido como ‘Las salesianas’, celebró este pasado fin de semana su tradicional procesión de María Auxiliadora que recorrió las calles del entorno de este céntrico colegio de Educación concertada de Utrera.

05 de junio.
El cortejo partió desde el colegio ‘El Divino Salvador’ el viernes 31 de mayo a las 20:30 horas, siendo la imagen de María Auxiliadora portada por grupos de alumnos de costaleros y costaleras, que se intercambiaron en los diferentes tramos del recorrido.

El cortejo se inició por la puerta lateral del patio del colegio en la calle Mota de Santa María y discurrió por las calles Menéndez Pelayo, Preciosa, Sacramento, Fray Cipriano de Utrera, Alcalde Antonio Sousa, Álvarez Hazañas, plaza del Altozano, Perafán de Rivera, La Plaza, Menéndez Pelayo desde donde regreso al centro educativo.

UTRERAWeb les ofrece un video de un tramo de recorrido de esta procesión de María Auxiliadora del colegio de ‘Las salesianas’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/06/2024

La Hermandad de los Gitanos de Utrera participará en la Pastoral Gitana de la Archidiócesis que se celebra el domingo en Écija


La Hermandad de los Gitanos de Utrera convoca a sus hermanos, devotos y fieles a asistir y participar en la nueva edición del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla que tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio en la ciudad de Écija. La Hermandad de los Gitanos de Utrera participará en la Pastoral Gitana de la Archidiócesis que se celebra el domingo en Écija
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar