El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

La banda ‘Álvarez Quintero’ de Utrera pondrá los sones musicales a la procesión de María Auxiliadora

Tras siete años de ausencia, la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’ de Utrera regresa a las calles de la ciudad para acompañar, con sus sones cofrades, la tradicional procesión de María Auxiliadora, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo.

11 de mayo.
La comitiva partirá del templo del colegio salesiano de Utrera en la tarde-noche del viernes 24 de mayo, recorriendo las calles de la ciudad en un itinerario aún por confirmar en el que os vecinos de Utrera se congregarán en torno a la imagen de María Auxiliadora para rendirle homenaje y disfrutar de los sones de la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’.

Para la banda utrerana, significa recuperar una tradición cofrade de gran valor sentimental, mientras que para la Asociación de María Auxiliadora representa contar con el acompañamiento musical de una formación de reconocido prestigio, que sin duda contribuirá a engrandecer aún más la procesión de la Virgen de Don Bosco.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/05/2024

La Hermandad de la Trinidad de Utrera presenta nuevas piezas del ajuar de la Virgen de los Desamparados


La Hermandad de la Trinidad de Utrera y en concreto uno de sus titulares, la Virgen de los Desamparados ha sido protagonista este fin de semana por un acto en el que han sido presentadas nuevas piezas de ajuar que se ha visto enriquecido por diversas piezas de gran valor artístico y devocional.
La Hermandad de la Trinidad de Utrera presenta nuevas piezas del ajuar de la Virgen de los Desamparados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar