El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Banda de la VeraCruz de Utrera ofrecerá su concierto anual en Sevilla dedicado a los donantes de órganos el sábado 2 de marzo

Un año más, la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera sigue la senda marcada en 2010, de ofrecer anualmente, un concierto dedicado a los donantes y trasplantados de órganos, en donde en dicho acto, el verdadero objetivo, no es otro que el de hacer mucho hincapié en la necesidad de ser solidarios e insistir en el fomento de las donaciones.

22 de febrero. De este modo, el próximo sábado 2 de marzo a las 20:45 hora, tendrá lugar la XI Edición del Concierto anual dedicado a los donantes y trasplantados de órganos. La cita será en la Iglesia de San Juan de la Palma de Sevilla, sede de la Hermandad de ‘La Amargura’.

Para esta ocasión, contamos con la colaboración desinteresada de la Banda de Música ‘Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras’.

El Acto será introducido, como de costumbre, por el doctor José Pérez Bernal y será presentado por Francisco Robles. En este evento, además, está prevista la actuación de la saetera Ana Pérez Melero.

Durante este evento también está programado que se celebre la presentación de la Luz dedicada a los donantes de órganos en el paso de palio de la Virgen de la amargura de Sevilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2024

La saetera de Utrera Consolación Segovia celebra este sábado en la capilla de San Bartolomé el 30 aniversario de su primera saeta


La saetera de Utrera, Consolación García Segovia, conmemora en este año 2024 sus 30 años de dedicación a la oración cantada. Desde su primera saeta, la artista ha sido una figura destacada en el ámbito cofrade no solo en Utrera, sino también más allá de nuestras fronteras.
La saetera de Utrera Consolación Segovia celebra este sábado en la capilla de San Bartolomé el 30 aniversario de su primera saeta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido