El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La A.M. Muchachos de Consolación de Utrera presenta hoy sábado en concierto su nueva marcha a la Oración en el Huerto

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera ofrece hoy sábado un concierto cofrade en el teatro del colegio salesiano dentro de la Cuaresma 2024 que se inicia este miércoles con una novedad importante que es el estreno de una nueva marcha dedicada a una de los titulares de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera, la oración en el Huerto.

14 de febrero.
El concierto se celebra hoy sábado 17 de febrero a las 12 del mediodía en el teatro del colegio salesiano de Utrera y en él, entre otras marchas cofrades, la Agrupación Musical Muchachos de Consolación estrenará la nueva marcha ‘La oración de Jesús compuesto por Francisco Moraza Cienfuegos que está dedicada a la Imagen de Jesús Orando en el Huerto de la Hermandad de Jesús nazareno de Utrera.

En el acto está previsto, además que se escuchen saetas de Consolación García Segovia y sus alumnos de la Escuela de Saetas de Utrera, fragmentos de pregones cofrades a cargo de David Gutiérrez, Cristóbal García y Juan José Pardillo y la guitarra eléctrica cofrade de Joey DeadCat.

Este concierto tiene carácter
benéfico en favor del Proyecto Oberti a lo que se destinará todo lo recaudado. el precio de las entradas es de 10 euros y 5 euros para los menores de 10 ańos.

UTRERAWeb les ofrece el video con imágenes del último ensayo en el que se realizó el prestreno de la marcha y una entrevista con el compositor de la misma, otro miembro de la banda y un representante de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2024

La saetera de Utrera Consolación Segovia celebra este sábado en la capilla de San Bartolomé el 30 aniversario de su primera saeta


La saetera de Utrera, Consolación García Segovia, conmemora en este ańo 2024 sus 30 ańos de dedicación a la oración cantada. Desde su primera saeta, la artista ha sido una figura destacada en el ámbito cofrade no solo en Utrera, sino también más allá de nuestras fronteras.
La saetera de Utrera Consolación Segovia celebra este sábado en la capilla de San Bartolomé el 30 aniversario de su primera saeta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido