El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Este sábado salida extraordinaria por las calles de Utrera, a la luz del día y con música, de la Virgen de las Lágrimas

La Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera realiza hoy sábado 28 de octubre la salida extraordinaria de la Virgen de las Lágrimas con motivo del 50 aniversario de la hechura de esta sagrada imagen de la cofradía utrerana del Jueves Santo.

26/10/2023.
Será a las 18:30 horas, cuando la dolorosa parta desde la iglesia conventual de las Madres Carmelitas. Este Rosario Vespertino seguirá por Ponce de León, Catalina de Perea, Plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia (Finita), Clemente de la Cuadra, plaza de Gibaxa, Álvarez Quintero, Sevilla, plaza de la Constitución, Ruiz Gijón y recogida en la parroquia de Santiago sobre las 20:00 horas.

En ese momento se celebrará una Misa de Acción de Gracias por los 50 años de la imagen de la Virgen de las Lágrimas.

Este evento cofrade tiene como aliente el hecho de que será la primera vez en toda la historia que podrá verse a la Virgen de las Lágrimas recorriendo las calles de la ciudad a plena luz del día y con acompañamiento musical, que correrá a cargo de la sección de metales de la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’ de Utrera.

Los actos del cincuentenario de esta sagrada imagen se clausurarán el domingo, 29 de octubre, a las 13:00 horas con un concierto de la Asociación Musical Álvarez Quintero, con motivo del 60 aniversario de la misma, y el tradicional almuerzo de hermandad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/10/2023

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera organizará el XI Encuentro Nacional del Segundo Misterio Doloroso en 2024 (con video)


La ciudad de Utrera acogerá en octubre del 2024 el XI Encuentro Nacional de Hermandades del Segundo Misterio Doloroso, que estará organizado por la Hermandad de los Aceituneros de Utrera. La Hermandad de los Aceituneros de Utrera organizará el XI Encuentro Nacional del Segundo Misterio Doloroso en 2024 (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar