El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades de Utrera designa a los pregoneros y cartelistas cofrades 2024

Jesus Mena, pregonero de la Semana Santa; Álvaro Romero, pregonero de las Glorias de María; e Ignacio Montaño, encargado de la Exaltación Eucarística 2024.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha dado a conocer los nombres de los pregoneros cofrades y de artistas encargados de los carteles cofrades correspondientes al año 2024. Igualmente, ha acordado la imagen que desfilará en el tradicional vía crucis de Cuaresma 2024 del Consejo de Hermandades.

26/09/2023. El acuerdo de estos nombramientos se ha formalizado en la sesión plenaria celebrada este lunes en la que se ha designado al cofrade e historiador de Utrera Jesús Mena García como pregonero oficial de la Semana Santa 2024; al profesor, periodista y cofrade palaciego, Álvaro Romero Bernal, pregonero de las Glorias de María, y al escritor, conferenciante, economista y cofrade, Ignacio Montaño Jiménez, encargado de pronunciar la Exaltación Eucarística 2024.

En cuanto a los cartelistas, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha encargado el cartel de la Semana Santa de 2024 al artista utrerano Juan Sánchez Villores; el cartel del Mayo Mariano al artista sevillano Pepe Gutiérrez Aragón; y el cartel del Junio Eucarístico al artista sevillano Pablo Rosa Rodríguez.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, también ha anunciado que en la sesión plenaria se ha acordado que la imagen que presidirá vía crucis de Cuaresma 2024 sea la de Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de la Vera-Cruz.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/09/2023

La tradicional visita de la Virgen de la Amargura al geriátrico de Utrera será el viernes 6 de octubre


La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera han anunciado que su tradicional traslado anual de su titular María Santísima de la Amargura al geriátrico de nuestra ciudad del grupo REIF se celebrará el viernes 6 de octubre. La tradicional visita de la Virgen de la Amargura al geriátrico de Utrera será el viernes 6 de octubre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido