El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Virgen del Socorro de Utrera recupera este domingo su tradición de procesionar por las calles de la ciudad

La Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol recupera este domingo, su antigua procesión propia que ataño celebraba de forma anual. En este domingo 20 de noviembre recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 17;30 horas con los sones de la Asociación Musical de La Algaba.

20/11/2022. Esta procesión de hoy domingo es fruto del acuerdo alcanzado entre la Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol y el párroco de Santiago el Mayor de Utrera, Juan Luis Rubio, en la reunión celebrada el día 14 de septiembre. En esta reunión se tomó la determinación de restituir la Solemne Procesión de Alabanzas en honor a María Santísima del Socorro por las calles de la ciudad de Utrera el domingo 20 de noviembre de 2022, solemnidad de Cristo Rey.

El cortejo partirá a las 17:30 horas de este domingo de la parroquia de Santiago el Mayor realizando su recorrido por las calles Ponce de León, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, Doctor Pastor, Santiago Montoto, Sevilla, Partera, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Alcalde Vicente Giráldez, Canalejas, Alcalde Fernández Heredia (Finita), Sevilla, plaza de la Constitución, plaza del Altozano y Ponce de León, regresando al templo en torno a las 20:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2022

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera participó este sábado en el l Congreso de Hermandades Nazarenas de Sevilla


Seis miembros de la junta de gobierno de la Padre Jesús Nazareno de Utrera han participado este sábado en el I Congreso de la Congregación de Hermandades Nazarenas Singulares de la provincia de Sevilla celebrado en Alcalá de Guadaíra. En este evento han estado presentes las excelentes colgaduras que José Ramón Paleteiro relizó para cofradía nazarena utrerana que han presido dicho evento cofrade. La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera participó este sábado en el l Congreso de Hermandades Nazarenas de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido