El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad del Rocío de Utrera celebró su tradicional encuentro de noviembre con la Blanca Paloma

La Hermandad del Rocío de Utrera ha celebrado este domingo su tradicional peregrinación extraordinaria a la aldea almonteña del mes de noviembre en la que se ha reencontrado con la Blanca Paloma.

14/11/2022.
Desde nuestra ciudad han partido este domingo a tierras onubenses dos autobuses para participar durante esta jornada en las actividades programadas por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Utrera.

Los devotos utreranos de la Blanca Paloma portando el simpecado de Utrera han participado en el santuario de la patrona de Almonte en la eucaristía dominical oficiada por Mariano Escobar Crespo, párroco de San José y director espiritual de la hermandad de gloria utrerana. En esta eucaristía el Coro de la Hermandad del Rocío de Utrera puso el acompañamiento musical.

A la conclusión de la liturgia se celebró en la casa-hermandad de la Hermandad del Rocío de Utrera en aldea almonteña un almuerzo de convivencia antes de emprender el regreso a Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/11/2022

El artista de Utrera, David Gutiérrez, y Enrique Casellas pregoneros en Ceuta del 75 aniversario de la Virgen de África (con video)


Con motivo 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen Santa María de África, este viernes en su santuario, tuvo lugar la lectura del pregón pronunciado por el artista de Utrera David Gutiérrez García, junto a Enrique Casellas Rodríguez, los cuales fueron presentados por el director del ABC de Sevilla, Alberto García Reyes. El artista de Utrera, David Gutiérrez, y Enrique Casellas pregoneros en Ceuta del 75 aniversario de la Virgen de África (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido