El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El artista de Utrera, David Gutiérrez, y Enrique Casellas pregoneros en Ceuta del 75 aniversario de la Virgen de África (con video)

Con motivo 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen Santa María de África, este viernes en su santuario, tuvo lugar la lectura del pregón pronunciado por el artista de Utrera David Gutiérrez García, junto a Enrique Casellas Rodríguez, los cuales fueron presentados por el director del ABC de Sevilla, Alberto García Reyes.

12/11/2022.
La Virgen de África es una de las devociones marianas más antiguas de Europa, por qué nos ha enseñado a convivir y, ha ganado todas sus gestas a través del amor…, y si nos une como no va a unir a España”, según manifestó el presentador.

David Gutiérrez y Enrique Casellas son dos artistas que cruzaron el mar hace más de veinte años para cantarle a la Virgen de África todos los agostos y realizaron un excelente pregón que culminaron con el canto de la salve.

UTRERAWeb les ofrece un video con el momento del canto de la salve por parte de los dos artistas y otro con el el acto íntegro del pregón.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/11/2022

La Hermandad de Jesús Nazareno participará en el Primer Congreso de Hermandades Nazarenas Singulares de Sevilla


Es la primera vez que se produce un encuentro de estas características, donde asistirán las 23 Hermandades, integrantes de la Congregación. De la que la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera es una de las fundadoras. La Hermandad de Jesús Nazareno participará en el Primer Congreso de Hermandades Nazarenas Singulares de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido