El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad de la Virgen de Consolación de Utrera será la madrina de la coronación de la patrona de Los Palacios en 2023

La Hermandad de la Virgen de las Nieves, de la vecina localidad de Los Palacios ha acordado en la reunión de su Junta de Gobierno con la Junta de Gobierno con la Comisión de Coronación, la designación de la Hermandad de Consolación de Utrera como madrina de la coronación canónica de la Virgen de las Nieves que se celebrará dentro de un año, en concreto el 12 de octubre de 2023.

20/10/2022. Desde la hermandad de la patrona de Los Palacios se ha agradecido en la redes sociales la aceptación de esta propuesta por parte de a la Hermandad de la Virgen de Consolación de Utrera ya que afirman que es un honor y supone un orgullo que la patrona de Utrera sea la madrina en un día histórico para Los Palacios

Como acto previó para sellar esta alianza se celebrará una eucaristía especial por este motivo el domingo día 20 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas en el santuario de la Virgen de Consolación.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/10/2022

Presentada la programación de actos con motivo de la imposición de la Medalla de Oro a María Auxiliadora (con video)


El Patio de Fiestas del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera ha acogido este miércoles el acto de presentación de los actos que se van a celebrar en la ciudad con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la ciudad de Utrera a la imagen de María Auxiliadora y de su cartel anunciador. Presentada la programación de actos con motivo de la imposición de la Medalla de Oro a María Auxiliadora (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido