El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

El cofrade Antonio del Castillo Morales, único candidato a hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera

El cofrade de Utrera, Antonio del Castillo Morales, se erige como único candidato presentado a las elecciones para designar nuevo hermano mayor y nueva junta de Gobierno en la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera.

11 de octubre. Esta noche la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo ha informado que, una vez reabierto el proceso electoral que por motivos de causa mayor fue suspendido a finales del pasado mes de mayo y concluyendo el nuevo plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor y junta de gobierno el pasado 8 de octubre, se ha presentado una única candidatura, encabezada por el hermano Antonio del Castillo Morales.

Una vez reunida la junta de gobierno con fecha de ayer, 10 de octubre, y revisando las solicitudes y documentos aportados por el candidato a hermano mayor y los distintos componentes de la candidatura, ha procedido a su aprobación, quedando pendiente que sea refrendada por los hermanos en la jornada electoral del próximo día 28 del presente mes de octubre.

En el anterior proceso electoral que quedó suspendido, la única candidatura presentada estuvo encabezada por Juan Apresa Bejines, pero motivos de salud le hicieron renunciar a seguir adelante con ella. Juan apresa manifestó entonces su disposición al volver a presentar candidatura en un nuevo proceso, en el caso de que no hubiera ninguna candidatura. Como sí la ha habido en esta ocasión ha declinado presentarse a este proceso electoral.

En la candidatura a junta de gobierno que encabeza Antonio del Castillo, seguirán algunos miembros de la actual junta de gobierno y se incorporarán nuevos miembros, entre ellos varios costaleros del paso del Cristo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/10/2022

El Beato Ceferino recorrió las calles de Utrera en rosario público por el 25 aniversario de su beatificación


La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha celebrado este sábado el rosario público de la imagen del Beato Ceferino, titular de la cofradía utrerana de la ‘madrugá’ en un acto celebrado con motivo del 25 aniversario de su beatificación. El Beato Ceferino recorrió las calles de Utrera en rosario público por el 25 aniversario de su beatificación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido