El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera da a conocer los nombres de los pregoneros 2023

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha anunciado los nombres de las personas elegidas para realizar los tres pregones oficiales que organiza a lo largo del año y que serán militar utrerano José María Martín Corrochano, el pregón de la Semana Santa 2023; la profesora María de los Reyes Robledo Castizo el pregón de las Glorias de María; y el sacerdote salesiano Manuel Muñoz Ríos el encargado para la Exaltación Eucarística.

27/09/2022. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera también ha dado a conocer que la sagrada imagen de Jesús Atado a la Columna será la que presida el vía crucis oficial previo a la Semana Santa.

En cuanto a los encargos de los diferentes carteles oficiales, Semana Santa, Mayo Mariano y Junio Eucarístico, aún no se ha realizado la designación, ya que el Consejo de Hermandades tiene aun pendiente de cobre la subvención anual del Ayuntamiento de Utrera.
Noticia anterior
26/09/2022

El traslado de la Virgen de la Amargura al geriátrico de Utrera será el fin de semana del 7 de octubre


Tras tres años de ausencia por la pandemia del coronavirus, la Hermandad de los Muchachos de Consolación retoma este próximo mes de octubre su tradicional traslado de la Virgen de la Amargura a residencia de ancianos del Grupo REIFS. Será el viernes 7 de octubre a las 18:30 horas y, tras permanecer tres días en centro geriátrico, regresará al santuario el domingo 9 de octubre a las 18:30 horas. El traslado de la Virgen de la Amargura al geriátrico de Utrera será el fin de semana del 7 de octubre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido