El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera abre el proceso electoral para elegir nueva junta de gobierno

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera ha abierto el proceso electoral para designar su nuevo hermano mayor y una nueva junta de gobierno tras el fallido intento de hace unos meses cuando hubo una sola candidatura encabezada por Juan Apresa y éste, por motivos de salud, retiró su candidatura, a la espera de la evolución de sus problemas sanitarios.

23/09/2022. Según ha explicado a UTRERAWeb el propio Juan Apresa, ahora se ha reiniciado este proceso al que probablemente no concurrirá ya puso como condición para presentarse que no hubiera candidatura para fomentar la división y las perspectivas es que si haya una candidatura.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el sábado 8 de octubre. El plazo para la exposición del censo electoral será del 29 de septiembre al 8 de octubre y el cabildo de general de elecciones con las votaciones se realizará el viernes 28 de octubre.

Los requisitos para ser candidato a miembro de la junta de gobierno son ser mayor de 18 años y tener una antigüedad de al menos 3 años como hermano, además de cumplir con los requisitos de las normas diocesanas y reglas de la hermandad.

Para ser candidato a hermano mayor, además de cumplir los requisitos para ser miembro de la junta de gobierno, se necesita tener cumplidos al menos 40 años y tener una antigüedad mínima como hermano de 20 años.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/09/2022

Este domingo toma posesión el nuevo vicario de la parroquia de Santa María de Utrera, Jesús García Martín


La parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera contará a partir de este domingo con un nuevo sacerdote. Se trata de Jesús García Martín, que fue ordenado sacerdote en el pasado mes de junio por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz, y este domingo se estrena en Utrera en sus funciones de Vicario Parroquial.
Este domingo toma posesión el nuevo vicario de la parroquia de Santa María de Utrera, Jesús García Martín
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido