El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

Este domingo toma posesión el nuevo vicario de la parroquia de Santa María de Utrera, Jesús García Martín

La parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera contará a partir de este domingo con un nuevo sacerdote. Se trata de Jesús García Martín, que fue ordenado sacerdote en el pasado mes de junio por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz, y este domingo se estrena en Utrera en sus funciones de Vicario Parroquial.

17 de septiembre.
El solemne acto de toma de posesión, con el que este joven sacerdote natural de la localidad sevillana de El Saucejo estrenará su ministerio, es este domingo 18 de septiembre en la misa de 11:30 horas en la que se dará lectura a su nombramiento como Vicario Parroquial de Santa María de la Mesa de Utrera.

El joven sacerdote de 26 años de edad ha compartido proceso formativo con el sacerdote utrerano, Manuel Mesa, con el que fue ordenado sacerdote en la misma promoción. Anteriormente, ejerció como diácono en la parroquia de su pueblo natal de El Saucejo de San Marcos Evangelista y también en la parroquia de Santa María y San Sebastián de Estepa.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2022

La Virgen del Socorro procesionará cada año por las calles de Utrera en el mes de noviembre


Esta Procesión de Alabanzas, organizada por la Parroquia de Santiago y la Asociación de María Santísima del Socorro, viene a reestablecer este culto externo tal y como se hacía en la segunda mitad del siglo XVIII.
La Virgen del Socorro procesionará cada año por las calles de Utrera en el mes de noviembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido