El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

La salida extraordinaria de María Auxiliadora por la concesión de la medalla de oro de Utrera será el 29 de octubre

La Archicofradía de María Auxiliadora Utrera ha anunciado que ya tiene la autorización arzobispal para la salida extraordinaria de María Auxiliadora Coronada con motivo de la concesión de la medalla de la Ciudad de Utrera.

16 de septiembre. Dicho anuncio lo ha realizado en las redes sociales donde ha anunciado dicha salida extraordinaria se realizará el sábado 29 de octubre.

Igualmente, esta archicofradía utrera ligada al colegio salesiano han anunciado que ya se está trabajando de forma conjunta con el Ayuntamiento de Utrera y la comunidad salesiana en las actividades que se realizarán para jornada histórica y de las que pronto se darán más detalles.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2022

La Virgen del Socorro procesionará cada año por las calles de Utrera en el mes de noviembre


Esta Procesión de Alabanzas, organizada por la Parroquia de Santiago y la Asociación de María Santísima del Socorro, viene a reestablecer este culto externo tal y como se hacía en la segunda mitad del siglo XVIII.
La Virgen del Socorro procesionará cada año por las calles de Utrera en el mes de noviembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido