El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

La Virgen del Socorro procesionará cada año por las calles de Utrera en el mes de noviembre

Esta Procesión de Alabanzas, organizada por la Parroquia de Santiago y la Asociación de María Santísima del Socorro, viene a reestablecer este culto externo tal y como se hacía en la segunda mitad del siglo XVIII.

16 de septiembre. La junta directiva de la Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol junto con el Párroco de Santiago el Mayor de Utrera, han dado a conocer que, fruto de la reunión celebrada el día 14 de septiembre, se ha tomado la determinación de restituir la Solemne Procesión de Alabanzas en honor a María Santísima del Socorro por las calles de la ciudad de Utrera y que tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre de 2022, solemnidad de Cristo Rey.

La Virgen del Socorro de Utrera es la que tradicionalmente procesiona en el Corpus Chico de la parroquia de Santiago el Mayor, por lo que con la decisión adoptada los fieles devotos y el público utrerano en general tendrán dos oportunidades al año de verla procesional por las calles de la ciudad.

Todos aquellos pormenores que rodean esta decisión -horario, itinerario, acompañamiento musical-, se irán anunciando debidamente por los medios oficiales tanto de la parroquia como de la propia asociación de fieles.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/09/2022

Nuevo horario de apertura y de misas en el Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera


Las misas en el Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera cambian de horario y, tras la celebración los cultos en honor a la patrona y de la Feria de Utrera, se celebrarán a partir de ahora los sábados y domingo a las 10:00 horas.
Nuevo horario de apertura y de misas en el Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido