El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Nuevo horario de apertura y de misas en el Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera

Las misas en el Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera cambian de horario y, tras la celebración los cultos en honor a la patrona y de la Feria de Utrera, se celebrarán a partir de ahora los sábados y domingo a las 10:00 horas.

15/09/2022. El Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera vuelve de esta forma a modificar su horario de apertura coincidiendo con la finalización de las fiestas en honor a la patrona de Utrera.

Así, desde inicios de esta semana, el templo permanecerá abierto de lunes a domingo de 8:00 a 13:00 horas, en horario de mańana, y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas, en horario de tarde.

Los sábados y domingos las misas se celebrarán a las 10:00 horas.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/08/2022

Este martes comienzan los cultos en honor a la Virgen de Consolación, patrona de Utrera


Este martes 30 de agosto comienza la celebración de la novena en horario matinal y por la tarde. Las homilías de la tarde estarán a cargo de los sacerdotes Luis Merello Govantes, el salesiano Valentín Viguera Franco y Marco Antonio Fernández Rodríguez. Este martes comienzan los cultos en honor a la Virgen de Consolación, patrona de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido