El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

José Tomás Montes nuevo vicario en la zona Este de Sevilla en sustitución del utrerano Diego Pérez Ojeda

La Archidiócesis de Sevilla ya ha nombrado al sustituto del sacerdote de Utrera, Diego Pérez Ojeda, al frente de la Vicaría Este de Sevilla. Se trata del párroco de las parroquias de San Juan y San Sebastián de Marchena, José Tomás Montes Álvarez.

04/07/2022. De esta forma, el párroco natural de Morón de la Frontera, que acumula ya casi una década de servicio en Marchena será el nuevo vicario de una importante zona de la provincia que incluya las comarcas de la Campiña, donde se ubica Utrera, y de la Sierra Sur de Sevilla.

En su inmensa mayoría, los titulares de estos todos los nombramientos realizados por la Archidiócesis de Sevilla tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena del mes de septiembre.
Noticia anterior
28/06/2022

El Consejo de Hermandades rescata la historia eucarística de Utrera y su gran valor artístico (con video)


Las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera han acogido este lunes el acto de presentación del libro ‘Custodias y Tronos de Plata de Utrera’, editado por el Consejo Local de Hermandades de Utrera con la colaboración de la Junta de Andalucía y en el que han participado varios historiadores. El Consejo de Hermandades rescata la historia eucarística de Utrera y su gran valor artístico (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido