El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El artista de Utrera, Antonio Rodríguez Ledesma, realiza el cartel del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola (con video)

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad malagueña de Fuengirola acogió el pasado viernes el acto de presentación del cartel que conmemora el 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola, obra del artista de Utrera, Antonio Rodríguez Ledesma.

28/06/2022. El evento contó una gran afluencia de público y él se desarrolló, además, el X Concierto de Marchas Procesionales ‘Virgen del Carmen’, que en esta edición 2022 estuvo a cargo de la Banda de Música ‘Virgen del Rocío’ de Málaga.

El cartel realizado para esta conmemoración del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola por el artista de Utrera, Antonio Rodríguez Ledesma, es un lienzo de 130 x 100 centímetros que combina diferentes técnicas artísticas como acrílico, óleo y collage.

Según el artista utrerano, “este cartel tenía que ser como es su hermandad; alegre, elegante, colorido, valiente, contemporáneo y como es la efeméride, festivo”.

El artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma es licenciado en Bellas Artes y a lo largo de su carrera artística ha participado en diferentes exposiciones y ferias tanto a nivel nacional como internacional habiendo ganado diversos premios durante su carrera. Entre su amplia obra, destaca la prolífica producción relacionada con las hermandades y la Semana Santa. Su último trabajo conocido, antes de la presentación de este cartel del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola, han sido el cartel de Semana Santa 2022 de Chiclana y el cartel anunciador del 425 aniversario de la llegada a Utrera de la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/06/2022

El Corpus Chico de la parroquia de Santiago cerró el Junio Eucarístico 2022 de Utrera (con video)


Como es tradicional en el cortejo participaron una representación de las hermandades y cofradías pertenecientes a la parroquia de Santiago el Mayor, del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, de los grupos parroquiales, incluido el de El Resucitado, representación del clero, los niños que han realizado la primera comunión y numerosos fieles. El Corpus Chico de la parroquia de Santiago cerró el Junio Eucarístico 2022 de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido