El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

Emotivo regreso de la Hermandad del Rocío de Utrera (con video)

La Hermandad del Rocío de Utrera puso este jueves punto y final a su peregrinación a la aldea almonteña, cuando regresó a la ciudad tras unos días muy intensos de romería en tierras onubeneses.

10 de junio.
El regreso se produjo en pasados unos minutos de 20:00 horas entrando por la barriada La Fontanilla donde los romeros andando, a caballo y en carrozas entraron a la ciudad y realizaron un pequeño recorrido que les llevó a la plaza del Altozano con visita a la iglesia de San Francisco, el paso por la rotonda dela calle Molares con la tradicional petalada y los pasos por las capillas de Nuestra Señora del Carmen y San Bartolomé. De ahí sólo quedo llegar a, a la parroquia de San José por la avenida María Auxiliadora.

Ha transcurrido en total 10 días desde que el pasado 31 de mayo la Hermandad del Rocío de Utrera iniciará su camino a la aldea almonteña en varias etapas con final y noche en La Corchuela, y con vivencias como el paso en braza del río Guadalquivir
a la altura de Coria del Río, el paso por el vado del Quema, de Villamanrique de la Condesa, la Raya Real y el puente del Ajolí.

Ya en la aldea del Rocío la hermandad rociera utrerana participó en varios actos y vivió en directo la tradicional y accidentada romería 2022.

UTRERAWeb les ofrece un video que recoge el momento del regreso de la Hermandad del Rocío de Utrera a su paso por la rotonda ubicada en la confluencia de las calles Álvarez Hazañas, Molares y San Juan Bosco con la tradicional petalada.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/06/2022

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera aprueba el diseño del nuevo palio de la Virgen de la Amargura


La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha dado a conocer en las redes sociales el diseño del nuevo paso de palio de la Virgen de la Amargura, inspirado en el santuario de Consolación, que ha realizado el artista cofrade utrerano Sebastián Martínez Zaya y que ha sido aprobado en el cabildo extraordinario de la hermandad celebrado este jueves. La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera aprueba el diseño del nuevo palio de la Virgen de la Amargura
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido