El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera aprueba el diseño del nuevo palio de la Virgen de la Amargura

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha dado a conocer en las redes sociales el diseño del nuevo paso de palio de la Virgen de la Amargura, inspirado en el santuario de Consolación, que ha realizado el artista cofrade utrerano Sebastián Martínez Zaya y que ha sido aprobado en el cabildo extraordinario de la hermandad celebrado este jueves.

10/06/2022. Para acometer este proyecto la cofradía utrerana del Lunes Santo deberá realizar una importante inversión, por lo que el proyecto, dado que le hermandad viene de realizar otra inversión importante en la construcción de su nueva casa-hermandad, se desarrollará en varios años y con distintas fases.

Con este nuevo proyecto la hermandad pretende solucionar los problemas existentes con el actual paso y que han restado brillantez a la cofradía en su procesión del Lunes Santo.

Con esta nueva iniciativa cofrade, el artista utrerano Sebastián Martínez Zaya viene a acumular tres de los trabajos cofrades más importantes que se acometen en estos días las hermandades de Utrera, ya que, al nuevo encargo del nuevo palio de la Virgen de la Amargura, se suma el proyecto de remodelación del paso de Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de Los Aceituneros de Utrera que también se está realizando por fases y a largo plazo y el proyecto de nuevo palio de la Virgen de las Lágrimas de la Hermandad del Redentor Cautivo que está en gran parte finalizado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/06/2022

Este sábado se ordena sacerdote el hermano de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera, Manuel Mena Jiménez


Este sábado 11 de junio será un día muy especial para joven ibicenco de 28 años, afincado desde muy pequeño en Utrera, Manuel Mena Jiménez, ya que será el día se la ordenación sacerdotal de este hermano de la Hermandad de los estudiantes de Utrera y actual diácono de la parroquia de San Sebastián de Sevilla. Este sábado se ordena sacerdote el hermano de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera, Manuel Mena Jiménez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido