El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Este sábado se ordena sacerdote el hermano de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera, Manuel Mena Jiménez

Este sábado 11 de junio será un día muy especial para joven ibicenco de 28 años, afincado desde muy pequeño en Utrera, Manuel Mena Jiménez, ya que será el día se la ordenación sacerdotal de este hermano de la Hermandad de los estudiantes de Utrera y actual diácono de la parroquia de San Sebastián de Sevilla.

09/06/2022. El solemne acto se desarrollará este sábado 11 de junio a las 11:00 hora en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y estará presidido por el Arzobispo de Sevilla José Ángel Saiz Meneses, que será el encargado de realizar la ordenación sacerdotal.

La primera santa misa que oficiará será al día siguiente, domingo 12 de junio a partir de las 12.30 horas en la capilla de Nuestra Señora del Carmen de Utrera, sede canóniga de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera de la que es hermano.

Aunque Manuel Mena Jiménez nació en Ibiza, fue bautizado en Utrera, ciudad a la que se trasladó de muy pequeño y donde tiene importantes vínculos familiares. Como seminarista fue destinado a la parroquia de Santa María de la Mesa donde, donde ganó experiencia pastoral

Tras su ordenación como diácono hace cerca de un año, participó en sus primeras eucaristías en el santuario de Consolación y en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Utrera, aunque su destino ha sido la Iglesia de San Sebastián de Sevilla, sede la Hermandad de la Paz.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/06/2022

Manuel Peña protagonizó una Exaltación Eucarística 2022 de Utrera muy flamenca y gitana y llena de esperanza (con video)


La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera fue escenario este sábado del acto de Exaltación Eucarística 2022 del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera que protagonizó el cofrade utrerano, Manuel Peña Domínguez. Manuel Peña protagonizó una Exaltación Eucarística 2022 de Utrera muy flamenca y gitana y llena de esperanza (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido