El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

Todo preparado este martes para la procesión de la Virgen María Auxiliadora

La ciudad de Utrera vivirá este martes 24 mayo la tradicional procesión de su segunda virgen coronada, María Auxiliadora. Para ello ya están engalanadas calles y balcones de los lugares por donde discurrirá esta tarde noche el cortejo de la virgen de Don Bosco.

24 de mayo. La procesión partirá a la conclusión de la función que comienza a las 19:00 horas, sobre las 20:00 horas, de la basílica salesiana y discurrirá por la avenida San Juan Bosco, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Virgen de Consolación (Ancha) y de nuevo avenida San Juan Bosco desde donde regresará de nuevo a la basílica salesiana.

Dada la buena climatología del día se prevé una gran afluencia de público en las calles para recibir a la virgen de Don Bosco.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/05/2022

La Hermandad de la VeraCruz de Utrera organiza este viernes su procesión de Cruz Mayo


La Hermandad de la VeraCruz y el Santo Entierro de Utrera, a través de su grupo joven, celebra este viernes 27 de mayo a partir de las 20:00 horas la nueva edición de su procesión de Cruz de Mayo, que se recupera tras el paréntesis que ha supuesto la pandemia del coronavirus. La Hermandad de la VeraCruz de Utrera organiza este viernes su procesión de Cruz Mayo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido