El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

La Hermandad de la VeraCruz de Utrera organiza este viernes su procesión de Cruz Mayo

La Hermandad de la VeraCruz y el Santo Entierro de Utrera, a través de su grupo joven, celebra este viernes 27 de mayo a partir de las 20:00 horas la nueva edición de su procesión de Cruz de Mayo, que se recupera tras el paréntesis que ha supuesto la pandemia del coronavirus.

25 de mayo.
El protagonista de este evento juvenil cofrade será el pasito de cruz de mayo que posee esta cofradía utrerana. En el cortejo, además del pasito con jóvenes costaleros, habrá, como en las últimas ediciones antes de la pandemia, una cruz de guía, un senatus y un estandarte en miniatura, así como varas y tramos de cirios.

El acompañamiento musical lo realizarán hermanos músicos de la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera.

El itinerario que seguirá esta procesión de Cruz de Mayo de la Hermandad de la VeraCruz el Santo Entierro de Utrera este viernes p es salida a las 20:00 horas de la iglesia de San Francisco, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera y plaza del Altozano, estando prevista la recogida en la iglesia de San Francisco sobre las 22:00 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/05/2022

UTRERAWeb les ofrece el video del Certamen de las Cruces de Mayo infantiles 2022 de Utrera


El grupo joven de la Hermandad de los Estudiantes ha celebrado este sábado 14 de mayo la XXXIX edición de su certamen de la Cruz de Mayo infantil que ha contado con una participación de 15 cruces de mayo infantiles, un número algo menor que en las últimas ediciones celebradas debido al paron de este evento por la pandemia del coronavirus. UTRERAWeb les ofrece el video del Certamen de las Cruces de Mayo infantiles 2022 de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido